domingo, 14 de diciembre de 2014

Reflexión del 9/12/2014

El día 19 continuamos con las presentaciones. Era el día de los grupos "Aprender aprendiendo", "Txikitics" e "Izartxoak".
El grupo "Aprender Aprendiendo"comenzó con una actividad que consistía en que nosotros nos convirtiéramos en niños y experimentásemos con diferentes texturas, olores... para ello nos llevaron a una clase en la que colocaron materiales de todo tipo por el suelo: canicas, plumas, chocolate, gelatina, piedras, harina... Fue una actividad muy divertida. El tema de su trabajo era "Reggio Emilia" y durante su trabajo nos presentaron un vídeo en el que se podía apreciar perfectamente en que consistía este modo de enseñanza.
El grupo "Txikitics" tenían el tema de las "Tecnografías" el cual desde un principio tengo que decir que me gusto mucho como lo presentaron. Empezaron enseñando el Google Site y pusieron sus propias Tecnografías y después una tecnografía final en la que aparecían las características comunes de las cuatro. La actividad la realizamos en el gimnasio, cada uno de nosotros tuvimos que llevar un objeto que nos recordará a nuestra infancia. Hicimos un corro, y uno a uno fuimos contando porque aquel objeto era importante para nosotros, la verdad fue un momento muy emotivo, algunas personas se abrieron más que otras pero yo personalmente no soy muy partidaria de contar cosas personales por lo que no quise abrirme demasiado pero a pesar de eso me gusto mucho la actividad. 
El grupo "Izartxoak" nos presentaron el tema de " La Web 2.0". Lo que más me ha llamado la atención de este grupo ha sido el vídeo que nos han expuesto, realizado por ellos y han conseguido presentarnos su tema de una manera graciosa llamando así toda nuestra atención.
Una vez terminadas todas las presentaciones he de decir, que todas y cada una de ellas me han parecido que estaban muy trabajadas y todos hemos sabido acercar de una manera entretenida y en ocasiones divertida los temas de nuestros trabajos. Me siento contenta y satisfecha por el trabajo de mi grupo y el de todos mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario